Barreras

Salvaescaleras Lorca Salud

VOLVER

La silla salvaescaleras representa un gran paso adelante en la comodidad y fiabilidad. Es verdaderamente líder en su clase que ofrece una amplia gama de opciones y accesorios. Utilizando la última tecnología y el concepto modular de ferrocarril, ha sido desarrollado para dar cabida a prácticamente todas las escaleras curvas.


La excelencia en ingeniería asegura que el Salvaescaleras proporciona un desplazamiento cómodo a lo largo de un carril continuo delgado y elegantes acabados en cualquiera de la curvatura interior o exterior de la escalera.

El delgado y elegante diseño, pero robusto permite un montón de acceso, incluso en las escaleras estrechas y ha sido diseñado para ser una pieza de mobiliario moderno, para garantizar que se mezcla sutilmente a su casa.

Diseñado con la facilidad de uso y la comodidad en mente, se controla mediante un interruptor situado en el apoyabrazos. Adicional mandos a distancia de radio frecuencia también puede ser proporcionada para permitir la elevación de forma remota llamada.

 

La nivelación auto exclusivo sistema de transporte mueve el carro a lo largo del carril de bajo perfil único y ajusta automáticamente la velocidad y el nivel del asiento en las curvas, proporcionando una marcha suave. Electrónica de programación del sistema operativo que garantiza un rendimiento excelente.

Se alimenta a batería, lo que permite una mayor tranquilidad en el caso de un corte de energía.

El reposapiés está muy cerca de la planta baja y no tiene paso, también termina la altura del peldaño superior, con fácil acceso a la llegada.

Cuando no se use la silla salvaescaleras con su diseño de perfil delgado puede ser fácilmente plegar y también tiene una capacidad de estacionamiento en el interior única, lo que garantiza la escalera no esté obstruido para su uso por otros miembros de la familia.

Salvaescaleras Lorca Salud

Detalles fotográficos

Bison
Bison Plegada
Bison Mando.jpg
Bison De.jpg

Servicios Asociados